Diputación  |  Circuito corriendo entre viñas

Oscar Fernández no se cansa

19 de Septiembre de 2016
Mas de 300 corredores celebraron en Serrada  la Fiesta de la Vendimia, participando en la primera prueba del segundo Circuito "Corriendo entre viñas".


En una mañana muy agradable, con un tiempo ideal para la practica deportiva y en un ambiente festivo, la citada localidad vallisoletana acogió la primera carrera entre viñedos, con éxito de participación y numeroso público a lo largo del recorrido.


Oscar Fernández Giralda demostró que sigue siendo el atleta más en forma y, después de haberse llevado la primera edición de 2015, demostró que no se ha cansado de ganar y se llevó el triunfo en la primera carrera de 2016. El segundo puesto fue para Francisco Crespo, casi un segundo después, mientras que la tercera plaza del podio fue para el también vallisoletano Miguel Angel Bocos, siendo estos dos últimos los primeros de sus categorías o grupos de edad.


En féminas, la victoria fue para la palentina Lucia Santos seguida por la vallisoletana Marta Lozano, del Racing Valladolid, y la también palentina Elisabel Pascua. En chicos, los ganadores emplearon un tiempo inferior a los 35 minutos mientras que las mujeres llegaron con un crono por encima de los 40 minutos.


El diputado de Deportes, Luis Minguela, el alcalde de Serrada, Cesar López, y el director general de la D.O. Rueda, Santiago Mora, acompañados de Marcos Labajo, director comercial de Adarsa, fueron los encargados de entregar los premios a los participantes. Posteriormente, todos los participantes pudieron disfrutar de las casetas gastronómicas y las actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad, con degustaciones y conciertos.


Adjuntamos clasificación completa de la prueba:
12 de Abril de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas
27 de Marzo de 2017
FOTOS Montse Alvarez
16 de Marzo de 2017
13 de Marzo de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas