Duatlón
Un momento de la presentación
Duatlón
Diputación  |  Duatlón
El primer Circuito Provincial constará de cuatro pruebras

Nuevo escenario para competir

En la presentación acudieron el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de Deportes, Héctor González, la alcaldesa de Olivares, Raquel Sánchez, el concejal de Deportes de Medina de Rioseco, David Esteban y Jesús Ramón Caño representando al C.D. Bomberos y Christian Mantena del C.D. Triatlón Athomsport.

"Se trata de un circuito muy interesante y competido ya que las cuatro pruebas son distintas", quiso destacar Jesús Ramón Caño, quien señaló que la idea surgió porque Valladolid "realiza el 25% de las pruebas" y lo más importante es que "queríamos que todos los participantes que se inscriban en las cuatro pruebas tuviera algún premio".

Por su parte, Héctor González, concejal de Deportes de Laguna de Duero, indicó que "se trata de una primera apuesta para que tenga continuidad en el tiempo puesto que las pruebas son bastante competitivas". Un aspecto que también descató su homónimo de Rioseco, David Esteban, quien apuntó sobre la prueba de su municipio que "el Canal es un marco incomparable y el atleta disfruta de esta prueba por lo que quisiera animar a que se apunten a todas las pruebas y a la de Medina de Rioseco por su proximidad".

Un total de 160 participantes de podrán inscribir en cada prueba de un circuito que finalizará en Olivares de Duero, cuya alcaldesa, Raquel Sánchez Villorejo, quiso incidir en que "no solo es una actividad deportiva sino también un fomento para el turismo de nuestra provincia, y que genera lazos entre los distintos municipios".
 

12 de Abril de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas
27 de Marzo de 2017
FOTOS Montse Alvarez
16 de Marzo de 2017
13 de Marzo de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas