Las Ardillas arrasan en el Torneo Diputación. FOTOS: Mariano González
Las Ardillas arrasan en el Torneo Diputación. FOTOS: Mariano González
Las Ardillas arrasan en el Torneo Diputación. FOTOS: Mariano González
Diputación  |  Baloncesto

Las Ardillas arrasan en el Torneo Diputación

15 de Septiembre de 2016
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
Casi dobla en el marcador el equipo vallisoletano a los jóvenes jugadores de La Flecha. El 45-89 que campaba en el marcador al final del partido (15-24, 12-22, 8-20, 10-23) dejaba bien claro que desde el primer momento los pupilos de Roberto González nada podían hacer sobre el recién estrenado pavimento del polideportivo de La Vega aparte de presentar cara con la mayor dignidad posible. Es mucha la diferencia de categoría y así se reflejaba en el marcador.


El equipo de Paco García imponía todos sus recursos ante un equipo de La Flecha que bastante hacía con capear el temporal sin perder la cara ni las ganas en ningún momento.  Liderados por un Henri Wade-Chatman que desde que salta a la cancha, deja clara su intención de hacerse un hueco en el baloncesto europeo, y de hecho se alzó con el título de mejor jugador del partido, los jugadores, que el próximo sábado se jugarán en Iscar su clasificación para la Copa de Castilla y León,  no dieron tregua a los locales.


Pocas cosas más se pueden aventurar del futuro de Las Ardillas pero sí convendría que jugadores como Miguel González aprendieran del base estadounidense la ambición por llenar de puntos su casillero.  La pintura presenta un excelente aspecto entre vallisoletanos y extranjeros, Dani Astilleros y Antonio Izquierdo certeros en los lanzamientos, el equipo ordenado y trabajador, muy buenas impresiones que deseamos se confirme en la Copa de Castilla y León y en la liga que comenzará próximamente.
12 de Abril de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas
27 de Marzo de 2017
FOTOS Montse Alvarez
16 de Marzo de 2017
13 de Marzo de 2017
Atletismo Circuito Cinco Leguas