Mónica Gutiérrez París presentada en el Centro Regional de Medicina Deportiva FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Balonmano Aula
El Aula Valladolid presenta su cuarto fichaje de cara a la temporada 2017-2018

Mónica Gutiérrez París presentada en el Centro Regional de Medicina Deportiva

La palentina Mónica Gutiérrez París. Una incorporación que se cerraba hace solo unos días y que reforzará la temporada que viene al equipo de Miguel Ángel Peñas. Mónica Gutiérrez París llega a Valladolid para convertirse en el complemento perfecto para la otra extremo izquierdo de la plantilla, la salmantina Ángela Nieto. Un puesto que ambas compartirán este año tras la marcha de Amaia González de Garibay.

Esta firme promesa del balonmano femenino nacional, que comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas para después dar el salto al Cleba León, llega a tierras vallisoletanas con la vitola de jugadora rápida, habilidosa, de gran finalización pero, sobre todo, mucho futuro por delante para seguir creciendo deportivamente.
La presentación tuvo lugar en Centro Regional de Medicina Deportiva tras las pruebas lógicas de aptitud física que superó sin dificultad.

El Aula agradeció en primer lugar al centro por las facilidades que siempre facilita a las jugadoras del y al CLEBA que ha hecho muy sencillo el que Monica pueda estar en las filas del Balonmano Aula, aprovechando todos los minutos que Ángela Nieto, la titular del puesto dejado libre por Amaia la deje libres para demostrar toda su calidad. 

Se reconoce muy corredora, muy trabajadpra, pero espera que bajo ñla disciplina de Miguel Ángel Peñas mejore en defensa, aspecto del juego en el que se reconoce, sin ambages, deficitaria
El club no da por cerrado el capítulo de fichajes y en cuanto a la desmesurada sanción de Peñas se piensa seguir adelante con los recursos. El club trato con exquisita elegancia el hecho conocido de que el Presidente del Comité de Competición que dictaminó el caso haya sido condenado por la Audiencia de Valencia a un año de cárcel por apropiación indebida de dinero de un cliente, pero Peñas no pudo por menos que en caso de que “eso sea así, es muy malo para nuestro deporte”.