FOTO: VD
Balonmano  |  Atletico Valladolid
Sufre una contusión con edema óseo en su hombro izquierdo

Fernando Hernández se perderá las próximas citas de liga y copa

24 de Abril de 2018

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid Fernando Hernández continúa con su recuperación de la lesión que se produjo hace una semana tras recibir un fuerte golpe en su hombro izquierdo durante el partido de Liga Asobal ante el Condes de Albarei Teucro. El jugador vallisoletano no pudo jugar el último encuentro ante el Fertiberia Puerto Sagunto y es muy probable que se pierda también las siguientes citas de los gladiadores azules en Liga y en Copa del Rey.

El jugador se sometió el pasado jueves a una exploración médica con una resonancia nuclear magnética (RNM), una prueba que ha permitido al cuerpo médico del club conocer con más detalle el alcance de su lesión. Fernando Hernández sufre una “contusión importante en cabeza humeral del hombro izquierdo con edema óseo asociado”, analiza el informe médico. “El jugador iniciará movilización progresiva y rehabilitación según tolerancia. El tiempo de recuperación, según evolución”, añade.

Además, la preocupación del cuerpo médico del club se centra también en la posible repercusión de esta lesión sobre un hombro que ya arrastraba bastantes molestias desde hace tiempo.

Esta lesión llega justo en el momento en que el club y el jugador habían llegado a un acuerdo verbal para prolongar su vinculación al club por un año más. Por lo tanto, ambas partes desean que se certifique su recuperación física cuanto antes y el jugador pueda así finalizar esta temporada disputando algún encuentro o al menos que pueda comenzar la siguiente campaña sin ningún problema.