FOTO: VD
Balonmano  |  Balonmano Aula
Las dos jugadoras palentinas cumplirán su segundo año en Valladolid tras su primera magnífica temporada

Elena Cuadrado y Mónica Gutiérrez firman su renovación

El Aula Alimentos de Valladolid sigue con su particular 'operación renove' de cara a la próxima temporada y a las renovaciones de los últimos días se unen otras dos de vital importancia de cara al futuro proyecto deportivo del club. En las últimas horas han sido Elena Cuadrado y Mónica Gutiérrez Paris las jugadoras que han estampado su firma para continuar una campaña más a las órdenes de Miguel Ángel Peñas. 

Tanto la lateral como la extremo llegaban el pasado verano a la disciplina del conjunto vallisoletano y han contribuido con su juego y sus goles a que el Aula Alimentos de Valladolid esté realizando la mejor temporada de su historia en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Por eso, las dos jugadoras palentinas no han dudado en rubricar su continuidad con el club presidido por Cayetano Cifuentes. 

Las renovaciones de Elena Cuadrado y Mónica Gutiérrez París, que cumplirán su segundo curso a orillas del Pisuerga tras su primera magnífica campaña, se unen a las tres firmas de renovación anteriores que se han llevado a cabo en los últimos días, las de las 'veteranas' Lourdes Guerra y Cristina Cifuentes y la de otra de las últimas jugadoras en llegar, la lateral catalana Elisabeth Cesáreo. 

Con estas dos nuevas renovaciones, la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid 2018-2019 sigue tomando forma. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando duro en renovar a otras jugadoras del primer equipo. Renovaciones importantes que podrían anunciarse en los próximos días.