Balonmano | Atletico Valladolid - Los gladiadores azules, tras una primera parte desastrosa, tuvieron que remontar hasta 9 goles en contra, pero su esfuerzo no se vio recompensado y terminó perdiendo ante el Abanca Ademar León
13 de Diciembre de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en su visita al Abanca Ademar León (30-28) en un derbi regional intenso y un poco loco ya que los locales lograron una gran ventaja de goles en la primera parte, hasta nueve arriba, que parecía definitiva. Pero los gladiadores azules reaccionaron con pasión y mucha ambición en la segunda mitad, a partir de su defensa, para remontar poco a poco y llegar incluso a rozar el empate.

Balonmano | Aula Cultural - Dos de la capitanas del Aula han llegado esta temporada a la centena de encuentros en la máxima competición nacional
5 de Diciembre de 2017

El espectacular comienzo de temporada del Aula Valladolid sigue dejando datos positivos para el club vallisoletano que, además, reflejan la progresión del equipo en la máxima categoría del balonmano nacional 5 campañas después del ascenso desde División de Honor Plata.

Balonmano | Atlético Valladolid - Los gladiadores azules se imponen por 8 goles en un final tranquilo tras un encuentro marcado por su irregularidad en ataque y una brillante actuación en defensa
3 de Diciembre de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid se impuso al Fertiberia Puerto Sagunto (28-20) en un choque dominado en el marcador por los vallisoletanos a través de su excelente defensa. Los gladiadores azules siguen sumando victorias en Huerta del Rey, que ya han convertido en un fortín tras cinco victorias consecutivas, un empate en la primera jornada y ninguna derrota.

Balonmano | Atlético Valladolid - Todos los jugadores y entrenadores del club vallisoletano de balonmano se reunieron en Huerta del Rey para hacerse la tradicional foto de familia
30 de Noviembre de 2017

 

 Niños, mayores, entrenadores, veteranos y profesionales. Todos los que visten esta temporada la camiseta del Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid se reunieron hoy en el pabellón Huerta del Rey para realizar la ya tradicional foto de familia. En total, allí estuvieron unas 400 personas entre jugadores y técnicos, que posaron para inmortalizar una imagen histórica para el club. 

Balonmano | División de Honor - El conjunto vallisoletano vuelve a vencer en Huerta del Rey a otro de los 'todopoderosos' de la liga, el tercero que cae en Valladolid en lo que va de curso
18 de Noviembre de 2017

El Aula Valladolid volvió a hacer este viernes una demostración de que nada, absolutamente nada, es imposible. Las guerreras de Miguel Ángel Peñas se merendaron a su tercer 'grande' esta temporada , el 'todopoderoso' Super Amara Bera Bera. 

Balonmano | Liga Asobal - El equipo vallisoletano, con un gran César Pérez y un infalible Adrián Fernández, sumaron dos importantes puntos ante el Helvetia Anaitasuna
16 de Noviembre de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid sumó una importantísima victoria en su andadura por la Liga Asobal al imponerse hoy al segundo clasificado, el Helvetia Anaitasuna, en uno de los partidos más completos de la temporada. Los de Nacho González, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, han sabido darle la vuelta al marcador con una gran actuación global.

Balonmano | Aula Cultural - El conjunto vallisoletano no encontró en ningún momento su juego y cayó con justicia ante un serio Mavi que estuvo casi perfecto tanto en juego estático como en los contragolpes.
4 de Noviembre de 2017

Todo en esta vida tiene una cara A y una cara B y el mundo del deporte no iba a quedarse fuera de esa máxima. Hoy en el pabellón Huerta de Rey el Aula Cultural lo ha demostrado. Nos tiene acostumbrado en esta temporada a mostrarnos su lado más eficaz y hoy, como ya ocurriera ante Rocasa, hemos visto la cara más amarga, la que no nos gusta ver, esa en la que no sale nada, en que la defensa no parece ajustarse y la mira parece desviada.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en su visita al Bada Huesca (23-21) en un partido duro, con mucha defensa, pocos goles y sin ritmo que se solventó en los minutos finales. Con este triunfo el Bada Huesca supera en la clasificación a los gladiadores azules y les roba la séptima plaza.

El Aula Valladolid comienza este sábado su peculiar pretemporada invernal en la localidad vallisoletana de Peñafiel. Un parón propiciado por la disputa del Mundial de Alemania que el equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas va a aprovechar para disputar tres encuentros de carácter amistoso, el primero, este sábado ante el actual campeón de Liga, el Mecalia Atlético Guardés.

Balonmano | Atletico Valladolid
23 de Noviembre de 2017

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid, Fernando Hernández, está a punto de superar una nueva marca individual al alcance de muy pocos. El veterano extremo acumula 1.828 goles anotados en la Liga Asobal y está a solo 6 goles de igualar la marca de otro histórico, Mateo Garralda, que anotó 1.834 goles durante su carrera.

El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana miércoles (20.30 horas) en Huerta del Rey la décima jornada de Liga Asobal ante el Helvetia Anaitasuna, actual segundo clasificado de la competición gracias a su espectacular inicio de temporada. El choque será transmitido en directo por televisión, en Movistar+.

El Recoletas Atlético Valladolid perdió en su visita al Quabit Guadalajara (30-28) en un encuentro muy igualado en el que siempre fue por detrás en el marcador. La mejoría defensiva del último tramo del choque permitió a los pucelanos empatar el partido a cinco minutos del final (27-27), pero varias pérdidas y el acierto de los locales, sobre todo Chema Márquez, destrozaron las esperanzas vallisoletanas.

Balonmano | Primera masculina
13 de Noviembre de 2017

Victoria contundente (29 a 23) de los discípulos de Jose A. Delgado AVILA, ante el 3er clasificado de la competición, el PROCOAF Balonmano Gijón, que aúpa al Gerovida Arroyo a la mitad de la tabla con 4 victorias y un empate en las primeras nueve jornadas del campeonato y le permite mantener intactos sus objetivos de la temporada.

Balonmano | Atlético Valladolid
4 de Noviembre de 2017

Partido con muchas sombras del Atlético Valladolid al que le costó mucho entrar en calor en el encuentro, cometieron muchos errores y entrando en el juego pausado de MMT Seguros Zamora. Los de Nacho González solamente impusieron su ley mediada la segunda mitad.

El Recoletas Atlético Valladolid sufrió una durísima derrota (39-25) en su visita al vigente campeón, el FC Barcelona Lassa, en un encuentro en el que los gladiadores azules lucharon al su máximo nivel y que apenas pudieron asustar a un rival superior en defensa y muy efectivo en ataque.

Balonmano | Balonmano Aula Valladolid
18 de Octubre de 2017

María Prieto O'Mullony, jugadora del Aula Valladolid, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso que cada semana lleva a cabo la Real federación española de Balonmano.

Los de Nacho González iban perdiendo 13-19 en el minuto 38 pero un cambio defensivo, la aportación desde el banquillo de los jugadores pequeños y la mayor fortaleza física del Recoletas en la recta final fueron las claves para firmar una remontada increíble.

Balonmano | Balonmano Aula Valladolid
9 de Octubre de 2017

El Aula Valladolid perdió este sábado los primeros puntos en lo que va de temporada tras caer ante el, posiblemente, mejor equipo del país en Huerta del Rey.

Balonmano | Atletico Valladolid
1 de Octubre de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid logró su segunda victoria consecutiva, la primera de esta temporada en Huerta del Rey, ante el Frigoríficos Morrazo (23-22). Un choque que se decidió en la última jugada con una parada de Javi Díaz, pero que antes tuvo como protagonista a otro portero, Eduardo Salazar.

Balonmano | Atletico Valladolid
29 de Septiembre de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta este sábado (20.00 horas) en Huerta del Rey al Frigoríficos Morrazo con la intención de ganar y sumar así su segunda victoria consecutiva tras el importante triunfo conseguido en la pasada jornada ante el Fraikin Granollers (28-33).