Balonmano | Atlético Valladolid - Tres refuerzos para consolidar el proyecto en la elite masculina
2 de Agosto de 2017

La plantilla del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid ha iniciado su pretemporada para preparar su segunda campaña en la Liga Asobal. Varias caras nuevas en el primer día de trabajo en Huerta del Rey.

Balonmano | Atlético Valladolid - El jugador del Recoletas Atlético Valladolid se estrena con victoria ante Brasil (29-21) en el Campeonato del Mundo de Argelia
18 de Julio de 2017

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Rubén Río, ha debutado con victoria con la selección española junior en el Mundial de Argelia 2017. Los Hispanos junior han derrotado 29-21 a Brasil en su estreno internacional. 

Balonmano | Balonmano Aula - El Aula Valladolid presenta su cuarto fichaje de cara a la temporada 2017-2018
4 de Julio de 2017

La palentina Mónica Gutiérrez París. Una incorporación que se cerraba hace solo unos días y que reforzará la temporada que viene al equipo de Miguel Ángel Peñas. Mónica Gutiérrez París llega a Valladolid para convertirse en el complemento perfecto para la otra extremo izquierdo de la plantilla, la salmantina Ángela Nieto. Un puesto que ambas compartirán este año tras la marcha de Amaia González de Garibay.

Balonmano | Atlético Valladolid - El jugador del Recoletas Atlético Valladolid ha participado con con la selección española absoluta
25 de Junio de 2017

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Víctor Rodríguez se ha proclamado esta tarde campeón de Europa de balonmano playa tras la victoria de la selección española ante Rusia en la final del Europeo de Croacia 2017. Víctor Rodríguez forma parte del combinado nacional que se ha impuesto a Rusia (2-0) en el encuentro final de este torneo disputado en Zagreb.

Balonmano | Copa Castilla y León - Será a finales de agosto con equipos de Asobal y División de Honor Plata
14 de Junio de 2017

El Recoletas Atlético Valladolid y la Federación de Balonmano de Castilla y León presentaron la próxima edición de la Copa de Castilla y León de categoría masculina, un torneo que se renueva, cambia su formato y que cuenta ahora con la participación de los equipos punteros de la comunidad.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista
Balonmano | Balonmano Gerovida Arroyo
9 de Julio de 2017

El Club Balonmano Gerovida Arroyo acaba de comunicar una nueva incorporación a las filas de su 1er equipo, que milita en la 1ª División Nacional.
Se trata de Juan Carlos Cabada de Dios, un joven portero de 21 años con amplia experiencia profesional pese a su juventud.
 

Balonmano | BM Aula
14 de Junio de 2017

El BM Aula sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada. Nuevas incorporaciones para un proyecto que se renueva pero que mantiene la esencia de gente joven y con ganas de triunfar. Magdalena Fernández y Ceciclia Cossío, las últinmas en llegar al equipo vallisoletano. 

Balonmano | Club Balonmano Arroyo
12 de Junio de 2017

El Club Balonmano Arroyo ha comunicado el nombramiento de Jose Angel Delgado Ávila, como primer entrenador del equipo de 1ª División Nacional, cargo que compatibilizará con su trabajo en los equipos de la Cantera del Club, en cuyo organigrama ya se incorporó durante la pasada temporada.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
6 de Junio de 2017

El jugador vallisoletano Fernando Hernández mostró hoy su satisfacción por continuar una temporada más jugando al balonmano de máximo nivel con el Recoletas Atlético Valladolid. “Estoy muy contento por seguir, me divierto y tenía ganas de seguir jugando así que continuaré una temporada más”, afirmó.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
6 de Junio de 2017

El capitán de los gladiadores azules, de 44 años, renueva por una temporada más y podrá cumplir su 23ª campaña en la Liga Asobal. Valladolid, Barcelona, León o Pamplona, lugares de paso de su dilatada trayectoria. 

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
29 de Mayo de 2017

El lateral izquierdo Héctor González jugará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El joven jugador madrileño es el primer refuerzo del equipo vallisoletano para la próxima campaña, procedente del BM Benidorm.

Balonmano | BM Aula
29 de Mayo de 2017

El Aula Valladolid ha hecho oficial su segundo fichaje de cara a la temporada 2017-2018. Se trata de la internacional juvenil Elizabeth Cesareo, una jovencísima lateral izquierdo que puede jugar también como pivote.

Balonmano | División de Honor
29 de Mayo de 2017

El Aula Valladolid cerró la temporada femenina con un meritorio empate en una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Prosetecnisa Zuazo, lo que permite a las de Miguel Angel Peñas terminar sextas en la División de Honor. 

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
29 de Mayo de 2017

El equipo vallisoletano gana en Huerta del Rey al Fertiberia Puerto Sagunto en un partido cómodo y asegura la octava plaza final en la Liga Asobal. Partido con poco ritmo en el que los vallisoletanos se adaptaron mejor a la situación.

Balonmano | BM Aula
23 de Mayo de 2017

El Aula tendrá que reinventarse una vez más la próxima temporada, tras conocerse la salida del equipo de piezas importantes, caso de Amaia González de Garibay, Silvia Aredrius o Ana Vergara, entre otras. 

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
22 de Mayo de 2017

El equipo vallisoletano dominó el marcador durante todo el choque pero no aguantó el empuje final del Bidasoa Irún, que remontó para ganar en los últimos cinco minutos. El sábado cerrará la temporada en casa ante Sagunto.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
19 de Mayo de 2017

El técnico Nacho González ha llegado a un acuerdo de renovación con el Recoletas Atlético Valladolid por una temporada más. El club volverá a apostar por la juventud de Nacho González y ha pactado con el entrenador su continuidad en el banquillo vallisoletano después de una campaña brillante en el primer año del Recoletas en la Liga Asobal. 

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
19 de Mayo de 2017

Alfonso de la Rubia no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid. Después de tres temporadas formando parte de los gladiadores azules se marcha el segundo máximo goleador histórico del club y uno de los pilares en la creación y formación del equipo vallisoletano.