Balonmano - La gran defensa vallisoletana en la segunda mitad decantó el encuentro a favor de las visitantes en un partido muy complicado
18 de Febrero de 2018

La segunda fase de la Copa de S.M. La Reina citó en el Polideportivo Municipal de Carrús, en Elche, al Elche Mustang y al Aula Alimentos de Valladolid en el segundo de los tres choques que en este mes de febrero van a enfrentar a ilicitanas y vallisoletanas. 

Balonmano | Atletico Valladolid - Los gladiadores azules dominaron el marcador durante todo el partido excepto en el minuto final. Derrota amarga de los vallisoletanos, la cuarta consecutiva en Liga, a pesar de la mejoría general en defensa y ataque
15 de Febrero de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid sumó su cuarta derrota consecutiva en un encuentro ante el Fraikin BM Granollers muy intenso, igualado y que se decidió por pequeños detalles. La derrota (30-31) deja un sabor amargo en los gladiadores azules ya que fueron dominadores del marcador durante todo el encuentro salvo en el último minuto.

Balonmano | Atletico Valladolid - El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a jugar en Huerta del Rey mañana miércoles (20.30 horas) un partido clave con el único objetivo de conseguir un triunfo que rompa la mala racha que atraviesa
13 de Febrero de 2018

Antes de la Rueda de Prensa, Recoletas Atlético Valladolid y la marca Alimentos de Valladolid hicieron  entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer un cheque de 1.500 euros, dinero recaudado la pasada semana con el Cocido Solidario organizado por ambos. El acto de entrega del cheque se realizó en el Mercado del Val al ser uno de los patrocinadores de esta acción solidaria.

Balonmano | Balonmano Aula - “Un robo de balón a falta de ocho segundos transformado por Teresa Álvarez da al equipo vallisoletano el primer empate de la temporada”
10 de Febrero de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve a tierras vallisoletanas con un punto en el zurrón tras su visita al siempre difícil campo de Lasesarre gracias a un gol de Teresa Álvarez en el último segundo en un encuentro que se les complicó a las pupilas de Miguel Ángel Peñas en los últimos minutos del segundo periodo.

Balonmano | Atletico Valladolid - El Cocido Solidario del Recoletas Atlético Valladolid y Alimentos de Valladolid recauda 1.500 euros para la lucha contra el cáncer
8 de Febrero de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, han llevado a cabo hoy un Cocido Solidario, una acción en la que han participado 75 personas y que ha permitido recaudar 1.500 euros que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Balonmano | Balonmano Aula - El Elche Mustang se lo puso complicado a las pupilas de Miguel Ángel Peñas que demostraron capacidad de trabajo y sacrificio
3 de Febrero de 2018

La segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola dio comienzo en la noche de hoy en Huerta del Rey con la victoria del Aula Alimentos de Valladolid ante el Elche Mustang. Un partido que empezó con la lesión de Ángela Nieto en los primeros instantes del encuentro.

Balonmano | Inclusport
30 de Enero de 2018

Inclusport Castilla y León y la Obra Social La Caixa han escenificado esta mañana un acuerdo de colaboración por la que la Fundación colabora económicamente con la asociación que dirigen Óscar Perales y Yeray Lamaraino en la inclusión de grupos sociales en riesgo de exclusión. En este caso, el acuerdo se realiza a través de Autismo Valladolid, con la que Inclusport colabora a través del balonmano.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista

Las grandes actuaciones en este inicio liguero de las laterales Eli Cesáreo y Elena Cuadrado y de la central Mada Fernández -Agustí no han pasado desapercibidas para el seleccionador  Imanol Álvarez que ha vuelto a convocar a las tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid para la primera actividad del año para el combinado español júnior.

Balonmano | Liga Guerrreras IBERDROLA
1 de Febrero de 2018

La segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola comienza mañana viernes en Huerta del Rey (21:00 horas) con el partido que enfrentará al Aula Alimentos de Valladolid y al Elche Mustang. Un partido en el que las vallisoletanas tratarán de comenzar la segunda vuelta como acabaron la primera, con una victoria.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid
1 de Febrero de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid regresa a la Liga Asobal este sábado, visitando al BM Benidorm (18.30 horas) en la 16ª jornada, la primera de la segunda vuelta.

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a la competición este sábado después de un mes y medio sin actividad. El parón del Campeonato de Europa se cierra por fin con la disputa de la 16ª jornada de Liga Asobal, en la que el conjunto vallisoletano se medirá fuera de casa al BM Benidorm (sábado, 18.30 horas).

Balonmano | División de Honor femenina
28 de Enero de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid volvió a la competición liguera ante su afición tras haber disputado dos partidos consecutivos como visitante y lo hizo con una victoria muy trabajada que sirve para colocar al equipo vallisoletano en solitario en la cuarta plaza de la Liga Guerreras Iberdrola. 

El Recoletas Atlético Valladolid inició su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal. Una segunda mitad de competición en la que el equipo vallisoletano recibirá en Huerta del Rey a los clubes más fuertes de la liga. No en vano, de los ocho rivales a los que se enfrentará en su pabellón, siete están actualmente entre los ocho primeros de la clasificación.

Una media de 8.17 goles por partido ha catapultado a María Prieto O’Mullony a lo más alto de la tabla de goleadoras que, tras doce jornadas, lidera en solitario. La jugadora zamorana del Aula Alimentos de Valladolid consiguió siete dianas en la última jornada en la victoria de las vallisoletanas ante el KH-7 BM Granollers.

El Recoletas Atlético Valladolid regresó a la actividad competitiva en 2018 con un partido amistoso ante el MMT Seguros Zamora. Un choque en el que se impuso con contundencia (24-16) a un rival que sufrió lo indecible para superar la excelente defensa de los vallisoletanos, lo mejor de un encuentro amistoso lleno de pruebas, errores y rotaciones de banquillos.

Con esta colaboración, ambas entidades unen sus fuerzas para colaborar tanto en la realización de la campaña de promoción ‘Deporte y Mujer’ en la provincia de Valladolid como en buscar una dimensión de promoción nacional de la marca Alimentos de Valladolid.

El Recoletas Atlético Valladolid cuenta desde hoy con un nuevo preparador físico, Javier López Puente, que estará ligado al club vallisoletano hasta final de la presente temporada. El técnico deportivo se encargará de la preparación física, además de la prevención y readaptación de lesiones de los jugadores del equipo de Liga Asobal.

Balonmano | GEROVIDA ARROYO
14 de Enero de 2018

El aperitivo que fue para los aficionados el Torneo de Invierno que el Gerovida jugó ante todo un Asobal, el Balonmano Cangas, ha servido para poner las pilar a los miembros del equipo y convencerles de que todo es aún posible en esta temporada.

Balonmano | División de Honor femenina
13 de Enero de 2018

No fue un partido tan sencillo como pueda parecer por el marcador final a pesar de que las vallisoletanas fueron siempre por delante, y es que a las pucelanas les costó encontrarle el pulso al encuentro. Las pérdidas de balón fueron las protagonistas de la primera mitad, unos primeros 30 minutos en los que la defensa estuvo correcta pero en los que las recuperaciones de balón no se transformaban en goles.

Balonmano | Atlético Valladolid
28 de Diciembre de 2017

El preparador físico Sergio Maroto no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid esta temporada. El técnico ha comunicado hoy al club su intención de abandonar el equipo por lo que no finalizará la presente campaña en el banquillo del equipo de Liga Asobal.