Sergio de la Fuente primera renovación FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  CBC Comercial ULSA
El Capitán prefiere Valladolid a otras ofertas

Sergio de la Fuente primera renovación

"Sergio tenía que ser la primera renovación que presentásemos a la prensa" Nunca tuvo dudas Mike Hanses de que el jugador que siempre tiró del carro, aun con riesgo para su integridad física y su futuro como deportista, sería la primera ficha que se renovaría de cara a la temporada en LEB plata. 

Ha rechazado ofertas, pero Sergio tiene muy claro que lo que más le interesa es jugar en el equipo de su ciudad y así lo ha anunciado antes de partir para Holanda a jugar con la Selección Nacional de 3x3. El 10 de julio, cuando vuelva de su compromiso con la selección se irá a Mozambique junto a Álvaro Calvo como refuerzo de un equipo de cara a la liga de verano. Pero la temporada próxima se plantea exigente y ha prometido tomarse un mes de vacaciones para descansar.

En la rueda de prensa de su presentación no podía faltar la pregunta incomoda sobre Davichu a la que declinó contestar basándose en su amistad personal con el jugador, No hizo lo mismo Hansen que definio a Davichu como “un jugador del club”, y añadió que se intentará llegar a un acuerdo que sea para bueno para los dos partes y si no, el día 28 estará con las pilas puestas para empezar como uno más de la plantilla .
Poco se sabe aún del resto de la plantilla. Persiste la duda de Antonio Izquierdo que ha expresado su deseo de tener minutos en la temporada, pero sobre todo se están haciendo todos los esfuerzos posibles para dotar a la plantilla del peso que se necesita para la categoría y que con Sidibe no se tiene al completo