Baloncesto  |  Copa Colegial Valladolid
PequeCopa y All Star en la mañana del lunes 24

San Agustín cierra la temporada

21 de Abril de 2017

Llega la cuarta edición de la PequeCopa Valladolid y lo hace en el lugar en el que arrancó: el Colegio San Agustín, referente en el basket colegial y uno de los centros más importantes dentro de este evento a nivel global. Será el 24 de abril, aprovechando la festividad en toda la comunidad, donde estarán los grandes focos de atención del baloncesto mini en Valladolid con la celebración de la PequeCopa, que reunirá a 15 equipos de 9 colegios diferentes en cinco campos de juego, para dirimir quién es el mejor equipo de cada categoría (masculina y femenina).

Pero, más importante que eso es la jornada de convivencia, de diversión y compañerismo a lo largo de más de cinco horas de puro baloncesto. Desde las 9:30 de la mañana se disputarán los partidos de los más pequeños, finalizando alrededor de las 14 del mediodía con las finales.

En medio de esta competición tendrá lugar la segunda edición del All-Star de la Copa Colegial Valladolid, que reunirá a los mejores jugadores y jugadoras de la competición en 2017 en un encuentro que servirá como fin de fiesta para los “mayores”. Además, este año viene con una novedad: la inclusión del concurso de triples, que se celebrará en el descanso del All-Star y que coronará al mejor y a la mejor tiradora de Valladolid.

 

29 de Abril de 2017
BSR Fundación Grupo Norte baloncesto
29 de Abril de 2017
Baloncesto Castilla y León
29 de Abril de 2017
CBC Valladolid
29 de Abril de 2017
Fundación Grupo Norte baloncesto en silla de ruedas
27 de Abril de 2017
Baloncesto silla de ruedas Fundación Grupo Norte